domingo, 2 de junio de 2013

Brave

Sigo con la conversión chibi de personajes Disney y esta vez le ha tocado a Mérida. Desde las montañas de Escocia, nos llega la leyenda de una joven pelirroja que lucha por cambiar unas normas sociales que considera injustas. Una historia que se aleja de las típicas tramas de la Factoría protagonizada por una princesa diferente que reivindica la independencia y rebeldía de los personajes femeninos. 


Ahora la heroína de Brave es un broche en arcilla polimérica que se ha mudado a otras tierras celtas para acompañar a una galeguiña cumpleañera.

¡Gracias por la visita!

34 comentarios :

  1. Es una preciosidad de muñequina y como broche te ha quedado muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. jjejejeej que mona que te ha quedado y ademas la explicacion genial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. oooois pero que bonita!! Te quedan genial con este estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que monada de Brave, me encanta disney y como no, no podía perderme esta peli, que por cierto me encantó!! Te ha quedado espectacular, me encanta!! ARTISTAZA!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantástica!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!!!! muy bonita un besete.

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta mucho ese personaje, porque se sale un poco de la idea de la típica princesa buscando principe y creo que es bueno un mensaje así para las niñas.
    Me gusta mucho tu creación porque has conseguido darle el movimiento al pelo que es lo que más me gusta de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa Mérida con esa carilla, es un broche muy divertido!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. preciosa, como siempre un trabajo de diez y muy original y así me gusta independencia y rebeldía, mi heroína favorita por ahora, gracias por enseñarnos siempre las cosas preciosas que haces, un besín

    ResponderEliminar
  10. Pues si es que los estereotipos de las princesas Disney tela marinera,mi preferida es Bella que prefiere los libros a ir detras del chulo guaperas de la aldea y es capaz de ver en el interior de las personas. Eso si a ti Merida te ha quedado monisima hasta esta morenita jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  11. Como todos tus trabajos, éste también es una monada ... me encanta!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. QUE SIMPÁTICA, NO HE VISTO LA PELI, TENDRÉ QUE VERLA. BESOS. FELIZ DÍA.

    ResponderEliminar
  13. Hola me ha encantado tu blog, además quería darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog. La película Brave, me encanto, la vi como dos veces, me gusto muchísimo su personaje principal Mérida, por su rebeldía, con la que yo me identifico. El broche te quedó muy bonito, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que graciosa te ha quedado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. oooohhh que bonita!!! es una peli que tengo en la lista de ¨para ver¨

    ResponderEliminar
  16. preciosa!y además, una película muy bonita que trata sobre la relación entre madres e hijas...A mi nena le encanta!! y a mi, este broche me parece espectacular..cómo todo lo que haces!mil besos

    ResponderEliminar
  17. Pues sabes que ,que supongo que la dgalleguiña cumpleañera estara encantada con ese broche ,superbonito,es genial.Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el broche!! Le has dado un toque... especial :D

    Todavía no he visto la peli pero está en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Me encanta el broche, el estilo, el cambio de look de la tipica princesa Disney y me encantas tu !!

    ResponderEliminar
  20. que monada por favor,,, es que asi tan pequeñita que divinaaaaaa
    me encantaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, te sigo :)
    Cuando tengas tiempo pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Me ha encantado tu blog y, sobre todo esas "adaptaciones" tuyas. Me encanta el sombrerero loco.
    Por eso me quedo a seguirte y te invito a recoger mañana un premio en http://ciclopeamano.blogspot.com.es/ y, si te gustan la fotografía y el diseño, pásate a conocer nuestro trabajo por http://ciclopeimagen.blogspot.com.es/

    ¡feliz domingo!

    ResponderEliminar
  23. como me a gustado tu blog ,me quedo por aqui es todo precioso
    bess
    lali-desdemirincon

    ResponderEliminar
  24. Que chulaaa! me encanta! te ha quedado genial, eres toda una artista!

    Quería aprovechar para decirte que estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte y participar.
    Un saludo!

    http://losmundosdegussilu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta pasar por akí porque siempre me sorprendo!!! qué bonito y qué simpático broche!!!

    feliz día wapis!!!

    ResponderEliminar
  26. Qué chula que es...bonita historia...la peli es una pasada...te ha quedado genial!! :)

    ResponderEliminar