viernes, 12 de julio de 2013

La habitación de Nymeria

Últimamente mi mundo virtual está un poco olvidado. Sigo por aquí, un poco entre las sombras, pero es que el tiempo no da para más. Aún así, aunque las agujas del reloj parecen volar, me paso para enseñaros algo que hemos estado montando la pequeña Nymeria y yo: una habitación a su medida.


A las hadas les gustan las cosas diminutas y no necesitan mucho espacio para vivir. Por ello, lo que fuera un hogar de plantas tiene la esencia ideal para que habite un espíritu mágico. A partir de ahí, a montar con todo detalle un lugar donde ella se pudiera encontrar cómoda rodeada de flores y de pequeños objetos que, a lo largo de los últimos meses, Nymeria fue eligiendo para decorar su nuevo rincón.


Por ello podréis reconocer un montón de cosinas que han salido de las maravillosas manos de las chicas de Abalorios MinchaDark Baker, El taller de les Fades, Mis Dulces Locuras, MTK Martukys y El Requexu de Xana. Todo objetos cargados de un halo de magia que hace que la pequeña Nymeria se vuelva loca con ellos y se sienta a salvo en su morada de cristal.


Antes de terminar quiero dar las gracias a nuestra Campanilla de El Taller de les Fades por acordarse de mi para el premio Primavera ¡siempre hace ilusión que artistazas así se acuerden de una servidora!

Espero que tod@s estés muy bien, supongo que algun@s disfrutando de unas merecidas vacaciones que espero que disfrutéis al máximo...

29 comentarios :

  1. Qué bonita la casita llena de cosas preciosas...Me encanta! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoooo que bonita habitacion!!! Seguro que la pequeña esta genial en ella , un besete muy grande y estoy contigo en que aveces faltan horas en el dia.

    ResponderEliminar
  3. ne ha salido un gran ¡OOOH que chulooooooo! al verlo jeje
    Precioso con todos los detalles de grandes artistas ^^
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla,dan ganas de meterse a vivir ahi.Un abrazi guapina.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!! Me encanta la habitación, es perfecta ^^

    ResponderEliminar
  6. Anda que no! qué bonito te ha quedado!!!!!!! Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, menuda suerte tiene Nymeria, si es que no le falta de nada. Me encanta el mobiliario, la cama, la silla, la mesita, son fantásticos, y la estantería es genial....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que habitación mas chula le has montado a la peque y parece que la gustado mi muñequita Alicia, ainsss me he emocionado y todo cuando he visto que aparecia en las fotos pero ya cuando he visto la última ¡¡ puff¡¡Estoy segura de Que Nyme la cuidara fenomal.Bsoss

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que la pequeña Nymeria esté contenta a rabiar... menuda habitación tiene!!!
    Gracias a varias manos de artistas, tiene recuerdos para no olvidar!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Es una utentica preciosidad!!! Estará contenta Nymeria con tantas cosinas guapas!!!
    Besinos paraclas dos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la habitación que le has montado, no le falta detalle, y todas las cosas preciosas. Y las fotos me encantan como las has hecho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon,es como un sueño esa casita con todos los detallitros dimimutos y maravillosos,creeme que me pparece una fantasia maravillosas,tanto como deben ser sus creadoras,os felicito,es una obra de arte.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guauu que habitación más bonita!! Mil besines.

    ResponderEliminar
  14. ERES IMPRESIONANTE, TE ADORO. Me encanta disfrutar de tus entradas. Y esta es espectacular.
    Ahora digo yo, ¿las hadas no comen?
    Tu que eres experta en esto dímelo, que te propongo hacerles algo a su escala (regalo mio) para que lo añadas a esa preciosa casita.
    ¿Que te parece? ¿Les gusta el dulce?, ¿toman te? no se, ya me contarás.
    Te dejo mi email para que me lo digas

    morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    Bexitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mandé un correín! Besinos guapa!

      Eliminar
    2. Recibido, no te preocupes que en cuanto pueda me ocupareé de la alimentación de Nymeria. O sea digamos que ACABO DE APADRINAR A UN HADA.

      Jajajjaa. Ya sabes (La Morales) que es como me llaman los íntimos... es la madrina de Nymeria y con mucho orgullo.

      Besos

      http://moralessruth.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. Aiiis Xixo!!! Qué alegría verte por aquí, ya empezaba a preocuparme!! He hechado mucho de menos ver tus pedazo de creaciones!! Gracias a ti corazón por hacerme disfrutar tanto con tus proyectos y por tener siempre unas bonitas palabras para mi!!
    Desde Valencia te mando un beso relentizador del tiempo, para que lo uses y pueda verte más por aquí!! MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, yo quiero una habitación tan bonita como la de la pequeña Nymeria!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que pasada..... Si la pequeña Nymeria me adopta ¡me voy a vivir con ella!.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué cosa tan linda, con lo que me gustan las miniaturas!!!

    ResponderEliminar
  19. como me gusta este rinconcito, es una maravilla ver tantos regalitos juntos y que te sirvan para decorar es habitacion diminuta
    un beso

    ResponderEliminar
  20. es todo encantador y que bonitos detalles :)
    bssssssss

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero que maravilla! Cuántos pequeños detalles maravillosos en esa habitación!!

    ResponderEliminar
  22. que bien acompañada de cositas preciosas está nymeria, yo quiero una habitación igual para mí y la camita es maravillosa, un besín

    ResponderEliminar
  23. Mecachis que lujazo de habitación le estás montando a Nymeria...vamos no le falta detalle..y digo yo, no la estarás malcriando?? aunque con esa carita no creo que le puedas negar nada...Es todo precioso!! besines

    ResponderEliminar
  24. Es una hadita preciosa!!! y rodeada de cositas bonitas.
    Con que palabras tan bonitas describes tus trabajos. Felicidades!!!
    Buenas vacaciones!! Besitos

    ResponderEliminar
  25. ahh que divinaaaaaaa la habitacion,,,,, no puede ser mas bonitaaaaaa,rodeada todo de arteeeeee
    espero que estes disfrutando del verano
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar