domingo, 1 de septiembre de 2013

Amalia

Pasar la hoja del calendario y ver la primera jornada de septiembre hace que, inevitablemente, llegue el conejo blanco a indicarme que empieza otra época de carreras. Pero, en esta ocasión, tenía como misión tirarme de las orejas por tener tan abandonado este mundillo virtual. Como tiene toda la razón, empiezo a ponerme al día con una entrada de agradecimiento. Y es que, cuando estuve por la tierrina, me encontré con todos estos guapísimos regalinos de Amalia. Un montón de paquetinos que, difícilmente, puedo explicar la ilusión que me hizo ir abriendo cada uno de ellos para ir encontrándome con todas estas maravillas.



Por eso quiero mandarle mil besinos e invitaros a todas a que le hagáis una visita a su maravilloso planeta Creastur:

http://creacionescreastur.blogspot.com.es/ 


¡Muchisimas gracias Amalia!

¡Espero que estéis pasando un buen verano, poco a poco iré poniéndome al día!

26 comentarios :

  1. Que cosas mas chulas te ha mandado, si es que aun no estes mucho por aquí no nos olvidamos de ti. A ver cuando nos enseñas alguna de las maravillas que haces.Bsos

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas! Me encanta el monedero, con ese dibujo... es una maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes, es que Amalia es un amor. La próxima vez que vengas tenemos que quedar aunque solo sea un ratín, tengo ganas de verte en vivo y en directo
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta, se te echaba de menos :P
    Los regalitos son una pasada, disfrútalos!
    Besitos de Arte Friki

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Seguro lo disfrutas todo mucho ;) Feliz domingo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Una autentica maravilla!!!
    Amalia es un encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. sabiendo como eres estarás encantada con todo disfrutalos, te lo mereces besinos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos y me alegro q estes de vuelta :)

    ResponderEliminar
  10. Que cantidad de cositnas tan guapas y prestosas,no me extraña que estes tan contenta,un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti! Me apetecía un montón y más sabiendo que te iban a gustar!
    Nos vemos a la vuelta! Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de esos regalos tan bonitos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  13. Unos bonitos regalos aunque aún más bonita es vuestra amistad. Amalia es una de esas personas que con solo mirarla te transmite toda su paz interior. Creo que tenemos suerte de tenerla como amiga.
    Besossssss!!!

    ResponderEliminar
  14. ohhh tu tambien caiste en las garras de Gorjuss. Que suerte recibir sorpresas, Amalia conoce bien tus gustos, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  15. hoooo que regalazos mas lindos felizidades el monedero es precioso!!! un besete

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos regalos.
    Estaremos por aquí para que sigas enseñandonos tus fantásticos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es todo tan bonito ... disfrútalo que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisimaaa!!! Que de tiempooo, los regalitos de amalia son preciosos, voy a pasarme por su blog ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Es todo muy precioso.Una muy buena semana guapa.besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan preciosas. Eso es porque te las mereces. Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero que suerte!!!!, ahora mismo hecho un vistacín por su blog. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡ Que preciosidades !! Me encanta la libretita... como se nota cuanto te quiere la gente. Si es que eres única en tu especie, jajaja :)

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Preciosos tus regalos!!! y tu portada como me gusta ese gato con cara de pillin!!! pasate por mi blog te he dejado un premio.

    http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar