viernes, 6 de septiembre de 2013

Xana y Cielocreativa

Hoy recibí un paquete lleno de cosinas muy especiales de tres artistazas. Los tesoros de las dos primeras os los presento hoy pero para ver los de la tercera, tendréis que esperar al domingo... ya entenderéis el porqué. Así que aquí os dejo, por un lado, con unos pendientes “Vintage” de Xana que son mucho más guapos al natural porque tienen un brillo genial...

Y, además, este monedero de crochet que es una pasada:
Al que, como podéis ver, no le falta detalle, tiene hasta un gatín con su cascabel. ¡Gracies Xanina!
http://elrequexudexana.blogspot.com.es/
Por otro, el maravilloso anillo de Cielocreativa con una de las ilustraciones de Suzanne Woolcott y su mundo Gorjuss. ¡Muchísimas gracias Montse!
No me quiero olvidar de Morale's Ruth que se acordó de mi para el premio Mis Blogs más queridos... Pasaros a visitarla porque tiene cosas guapísimas en su blog y en su tienda.

¡Muchísimas gracias a todas!

15 comentarios :

  1. Que regalos mas bonitos!!!!!, los pendientes maravillosos y el monedero y el anillo... je je ahora a esperar a ver el último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustasen!! disfrutalos mucho!!! Yo se lo que va en la siguiente entrega jejejeje guapo no....guapisimo!!!!
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  3. hola wapiii que regalitos mas preciosos los pendientes son una maravilla me encantaron, un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, disfruta de los regalos, son maravillosos y lo que haces es ponernos verdes de envidia
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cosas más preciosas!. Me encanta todo pero el monedero me rechifla. ¡Ahora a disfrutarlos!.
    Besososossssssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya pendientes!!!! son preciosos, no, lo siguiente, me
    encantaaaaaaaaan, !!!ay!!!! qué será lo siguiente!!!!!
    Besitos para las dos, sois geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte, si es que es fantástico tener tan buenas amigas. Que intriga para el domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas ... disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos regalos y más aún el cariño con que están hechos!

    ResponderEliminar
  10. esos pendientes tienen un brillo especial, Me gustaron mucho cuando los vi. A disfrutarlos. Y ese monedero con cascabel y gatu? como presta recibir regalinosl

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos! Me encanta el monedero, es precioso :)
    Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos regalitos preciosos!!! Los pendientes son espectaculares, me encanta
    todo, felicidades amiga, te los mereces. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Que obras de arte, que las disfrutes preciosa !!

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. aaaaah cuanto arteeeeeeeeeee,,,, es todo divino,,, pero los pendientes me han dejado locaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar