domingo, 20 de octubre de 2013

Caparina...

Las mariposas son uno de los animales que están más en contacto con el universo mágico. Desde que nacen son asignadas a un hada que las acompaña en un misterioso camino a través del cual han de ganarse sus alas y en el que deben aprender el significado de un mensaje especial. De hecho, cuando están preparadas para difundirlo a través de sus aleteos, es su propia tutora la que les da el color a sus alas y les indica aquellos lugares donde es necesario llevar un poco de magia. 


Es por ello que esta pequeña se ha mudado junto a una persona que necesita un poco de ese encanto en un momento especialmente difícil. Quiero agradeceros por pasaros por aquí, sé que ando un poco desconectada pero es que ahora necesitaría a mi lado un hada que tuviera el don de alargar un poco más los días... ¡pero desconozco donde encontrar una!

26 comentarios :

  1. Pues tengo que reconocer que estas mariposasllevan en sus alas el color azul del color de du hada y revolotean alrededor mio.
    Estan en mipequeño reino particular,muchsimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y por los dias no te preocupes a todas nos faltan horas; mencantan las mariposas, las hadas y tus historias un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas bonita, no le falta detalle. Espectacular!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. es tan especiallllllllllllllllllllll me requeteencanta pones magia en cada creación mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Preciosa hada, bonita historia. Seguro que sabe seguir su camino e iluminar a su dueña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues si esa persona necesita energía positiva, te digo que se la da fijo, ami me la ha dado muchas veces, miro el cuadro y me hace sonreir.
    Es una preciosidad!!!!! tienes que hacer más cositas, muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro muchisimo de leerte porque he pasado mucho por aqui y siempre me encontraba sin nada nuevo ^^ Espero leerte mas a menudo y seguir viendo cositas tan bonitas ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que cosinas más guapas haces!!!
    es una "cucada"!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. es divina ¡¡ me ha encantado ,seguro que le da energias de sobra,besos

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso, te lo digo de verdad, me encanta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Un colgante maravilloso!
    Por cierto, si encuentras al hada de alargar los días... ¡mándamela, por favor!

    ResponderEliminar
  12. que belleza! Me encanta como te ha quedado, todos los detalles que le has puesto, los colores.... es perfecto! :) Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, es preciosa, una creación tan bonita como nos tienes acostumbradas. Un hada me dijo que para alargar más los días puedes probar a deshacerte de los relojes, vivir sin cronómetros, guiándote por el sol...prueba un finde (ya que por semana siempre está una más ocupada) ;) ánimo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que curiosidades nos cuentas, me alegra, que lo hagas, porque así nos enteramos de esa genial historia. Yo soy una hada de cuentos, ¿dónde ta mi mariposa ? Seguiré buscando ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito lo que cuentas... una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita es!!!! y los detalles que le has puesto son increibles.
    Si encuentras ese hada le dices que se pase tambien por mi casa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Te quedó preciosa!! Tiene una carina espectacular!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonita que te ha quedado, es que tienes un arte que no se puede aguantar
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado una maravilla....besitos.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!! Me encantan tus creaciones! siempre tienen ese aire tan mágico...

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Una vez más me dejas impresionada con tu arte. Es maravillosa la pieza.
    ¡Me encanta! Y el toque de las mariposas queda genial. Yo necesito un hada que me mejore de salud. ¿Hay alguna?

    Besos preciosa.

    Me consta que es un sitio espectacular, me encantaría poder ir algún día, aunque lo veo un poco difícil.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito colgante! te a quedado impresionante!! Saludos

    ResponderEliminar