jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Samaín

 Un día después de que nuestra bruja se doctorara en Conjuros y Encantamientos descubrió, asombrada, que su pelo había mutado a color verde. La sorpresa inicial dio paso a la fabulación y rápidamente achacó ese fenómeno a una premonición. Y pensando en la simbología de ese color, lo que ella creyó es que estaba predestinada a ser la elegida que encontrara el hechizo de la esperanza.

Pelos de gato,
un poco de bicarbonato,
Y una araña sin olfato.

Lágrimas de nubarrón,
bigotes de león,
Y un grito de decepción.

Un par de versos de Poe,
diente de ratón que todo lo roe,
Y el sonido de un oboe.

Que desaparezca la desconfianza,
Y se disipe la añoranza,
para que ante nosotras aparezca la esperanza


Este fue el último de los intentos de la bruja doctorada para encontrar un encantamiento con el que traer esperanza. Cientos de ingredientes, miles de rimas y unos cuantos dolores de cabeza después, comprendió que no era posible una fórmula para la ilusión.Pues para ello no es necesario más magia que la que sale del corazón. Por eso, desde ese sabio día, va en busca de un hogar que necesite un poco de brujería. No de la que sale de una poción sino de la que descansa en una simple sonrisa. 

Y parece que ya lo ha encontrado. Así que me paso por aquí con la pequeña Nymeria para desearos un feliz Samaín a todas las brujinas que os pasáis por aquí.

25 comentarios :

  1. Vaya cambio de look al blog!!!!! que falta nos hace leer tus cositas que tanto nos animan y nos hacen reir, me ha encantado esta entrada y Nymeria está guapísima con ese sombrero y ese traje, felicidades guapa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio en el diseño del blog, casi no lo reconozco jaja qué pasada!! Por cierto, ME ENCANTA la cabecera del blog, es preciosa ♥
    Qué bien tenerte por aquí y ver que sigues haciendo cositas ^^

    ResponderEliminar
  3. Está muy guapa con ese pelito verde, y Nymeria es una delicia, cada día está más preciosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la bruja doctorada ^.^
    Y Nymeria... ¡menudo conjunto!
    Feliz noche ♥

    ResponderEliminar
  5. Que chulada la brujita!!! Y el nuevo look del blog jejeje no lo conocia un besote y feliz fiesta para ti tmb★★★★

    ResponderEliminar
  6. La brujita es preciosa, me encantan los ojos ^^

    El blog ha quedado <3 la cabecera es genial.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas cuentas. Da gustó leerte ;-)

    ResponderEliminar
  8. Feliz día a ti también, me ha gustado mucho el encantamiento y la brujita es preciosa, llena de buenos deseos, es fantástico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un lujo pasar por tu blog, haces cambios, que me encantan, y todas las historias, son para trasportarte al mundo magico, asi que aqui me quedo , enredada entre la magia

    ResponderEliminar
  10. Tu, tu blog, tus hadas ... todo lo que sale de tus manos es mágico y me encanta!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Que monada de brujita. Vaya cambio que has dado al blog, esta genial. Chaooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu brujita y como va tu nena!!! feliz finde guapa!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Que monada de brujita y a Nyme le queda genial el disfraz de bruja.Bsos

    ResponderEliminar
  14. Una brujita mágica y majica, me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. no habia visto la nueva apariencia del blog.. ME encanta.. me encanta la brujita es una monada como todo guapa. :)

    http://rojo-melon.blogspot.com.es/2013/11/2-sorteo-en-rojo-melon.html

    ResponderEliminar
  16. Hola, tienes un blog precioso. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Un beso
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Impresionante, me ha recordado mucho a la gente que trabaja en el Telefono de la Esperanza. Son personas que se merecen una de tus piezas por el trabajo y la labor tan espectacular que hacer ayudando a las personas.
    Por lo demás decir que me haría super feliz poder tener una de tus piezas. Esta es preciosa, pero por lo que veo ya tiene dueña. ¡¡ Dichosa la persona que la tenga por tiene una obra de arte !!
    Este mes, el día 28 es mi cumpleaños... me encantaría poder encargarte algo. Pero por desgracia no puedo... AUNQUE TODO LLEGARÁ.
    Por lo demás muchísimos besos, eres genial al igual que tu blog.

    Ruth

    Me consta que es un sitio espectacular, me encantaría poder ir algún día, aunque lo veo un poco difícil.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. qué bonito! cómo tu blog y tus entradas..y tooodo lo que haces..llevo con muchísimo cariño el broche que me tocó con la maravillosa cajita en el sorteo!mil besos

    ResponderEliminar
  19. Son dos brujitas preciosas y simpáticas.
    Siempre que paso por tu blog salgo encantada!!! Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la bruja!! Y el cambio que le has dado a tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Paso por aquí a saludarte y a decirte que te he dejado una cosilla en mi blog :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa!!! Eres una crack!
    Besos! !

    ResponderEliminar
  23. Hola, vuelvo por estes mundos, en primer lugar te felicito por el mágico aspecto del blog, tan personal y original como siempre.

    En cuanto a la brujita es preciosa ^^

    un besazo

    ResponderEliminar