miércoles, 11 de diciembre de 2013

American Horror Story: Zoe

It's wednesday witches


Hoy toca capítulo de American Horror Story en los EEUU. Una serie de la FX producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk (creadores de Glee) que en cada temporada cuenta una historia completamente distinta. Y en Coven, su tercera entrega, han apostado por recrear un aquelarre de lo más particular con el que todavía han conseguido superarse más. Así que como estoy fascinada con ella me propuse recrear alguna de estas brujas en arcilla polimérica. Aunque la primera debería ser la gran Jessica Lange, he empezado por una de las aspirantes: Zoe Benson.


Bueno, para quienes no la conozcáis, Taissa Farmiga interpreta a Zoe...


Tengo mil proyectos entre manos que me tienen secuestrado el conejo con reloj incluido, así que no tengo mucho tiempo para estar por aquí. Aún así, voy a hacer un esfuerzo para tener todo esto un poco más al día en pequeños ratos libres...

¡Gracias por estar todavía por aquí!

22 comentarios :

  1. MUY LINDA, TU BRUJITA, ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL SOMBRERO. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Se ha salido preciosa!!!! me encanta!!!! echamos de menos estas maravillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la serie pero por la foto que has puesto te ha quedado clavadita con ese toque que tu le das tan especial a tus figuras ( lo se por que tengo la suerte de tener a mis tres haditas conmigo).Bsos

    ResponderEliminar
  4. qué bien te ha quedado!!me encanta esa serie. Saludos

    ResponderEliminar
  5. qué bien te ha quedado!!me encanta esa serie. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me encanta la cabecera de tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Oh la futura Suprema ^^ te ha quedado preciosa y me encanta la serie, he visto las dos anteriores y creo que Coven es algo más "ligth" en cuanto a juego psicológico pero no deja de tener la intriga y el horror que la caracteriza.

    Espero ver muchos más personajes de la serie ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Madre mía guapa, menuda peshá a comentar en mi blog que te has pegado!! Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión ^^

    Esta serie la tengo pendiente con otras a ver si saco un huequillo para verlas, pero después de lo que cuentas la pondré la primera de la lista :)

    Te ha quedado fantástica! Siempre con tu toque personal.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta mucho la serie, aunque no he visto la última temporada.
    Te ha quedado muy bonita, me gusta el personaje, le has dado un aire misterioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada!! la tengo pendiente de ver jejeje..

    ResponderEliminar
  12. nunca me ha dado por ver esa serie, pero eso sí, te ha quedado clavada :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Vi la primera temporada. Y creo q echaron la segunda pero no la vi. Te ha quedado super bien. Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. bueno yo soy de las q no la conocia,pero te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhh te ha quedado espectacular , que bonito
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa! Te ha quedado requetebonita! Que ganas me han dado de ver los capítulos!! Pero jolin, soy un poco caguetilla y la primera temporada me asustaba mucho y no la pude ver entera! jajaja a ver si esta puedo... el tema brujas me encanta!

    ¡Por cierto! Encontré una serie hace muy poquito, q va de brujitas y me tiene enganchada, pero es en plan "embrujadas, practical magic..."). Se llama: "witches east end", va mejorando a cada capítulo, Ingrid es mi favorita :) A ver que te parece si llegas a verla...

    Te dejo, por si no llegamos a coincidir (ando un poquito desaparecida del mundo bloguero, reorganizando mi vida y me esta llevando mas tiempo del que desearía), muchos deseos de que pases unas fiestas maravillosas en compañía de tus seres queridos y que seas muy feliz, miles de besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto! XD Por cierto, esta temporada no tiene casi elementos de miedo, es más intriga que otra cosa. Y felices fiestas para ti también guapísima! Muchísimos besinos!

      Eliminar
  17. ¡Que pasada, está genial!. ¿Es un broche?. No conozco la serie, me la apunto que a mí el tema brujis me gusta.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  18. Es genial! me encanta, como todo lo que haces! un besoteee wapis
    no nos abandones por aquí que se te echa de menos!

    muaaaaaaa

    ResponderEliminar