lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestes!

Las hadas del solsticio

En cada solsticio de invierno, nacen unas hadas fruto del frío aliento de un gigante escondido entre cuevas recónditas de altas montañas. Estas criaturas están marcadas por la estación en la que germinan: su piel es gélida como el hielo y su pelo blanco como la nieve. Sin embargo, su aparente frialdad es compensada por un corazón ardiente capaz de dar calidez a la persona más dura e impasible.

Durante estos días, las siempre curiosas hadas bajan a pueblos y ciudades en busca de humanos a los que insuflar un poco de calidez en el alma. Y así, mientras todos duermen, ellas se cuelan en los hogares y van besando uno a uno a todos los habitantes que pueden. De este modo, a la mañana siguiente, las personas se levantan con ganas de pasar más tiempo con sus seres queridos y, de alguna forma, demostrar sus sentimientos.



Esto que te estoy contando es un secreto que explica porqué durante estas fechas el mundo se vuelve loco y le da por reunirse, hacer algún regalo o llenarlo todo de canciones, colores, olores y sabores maravillosos. Así que si eres una de esas personas afortunadas que han sido besadas, puedes ayudar a estas hadas intentando propagar este espíritu entre aquellas que no han tenido la suerte de tener la caricia de una de estas pequeñas. Al fin y al cabo, todos tenemos en el fondo un pequeño ser mágico.

♡♡♡ ¡Prestábame daveres que esti añu qu'entra vos traya salú, amor, gayolera y tamién el trabayu xustu pa tener perres a esgaya! ¡Felices fiestes y bayurosu 2014 pa toos y toes! ♡♡

13 comentarios :

  1. felices fiestas y q te besen mucho,yo te mando uno desde aqui muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas preciosa! Un besin gordo, gordo!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, encantada estoy de estar visitando de nuevo tú blog después de algún tiempecillo sin poder hacerlo, he visto tus preciosas creaciones me ha enamorado la brujita del pelo verde, es monísima,no podía dejar pasar la ocasión de felicitarte las navidades,y desearte un feliz año nuevo. Mil besines y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre unos trabajos fantásticos!
    Te deseo una feliz navidad y un 2014 lleno de alegrías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me debieron de comer a besos jaja venga Felices Fiestas artista!

    ResponderEliminar
  6. FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTES CON TUS SERES QUERIDOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Que blog!!!!!!!!que historia!!!!!gracias por tu imaginación y ese poder de hacerme sonreir, estos días me hace mucha falta.
    ¡¡¡¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que las hadas te acompañen estos días y todo el año que comienza. Felices fiestas, Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bonita historia!!, yo creo que me han besado porque me siento afortunada.
    Es un hada preciosa, desde luego lleva tu sello, el pelo es impresionante.
    Felices Fiestas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. qué cosas más chulas nos cuentas! hay que ver que tus historias atrapan! un besote gordote bonita, me encantan tus palabras en bable! aiiiins que tierra la tuya
    muaaaakis

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus historias! Siempre me hacen trasladarme a un mundo tan mágico...

    Bsos!

    ResponderEliminar