martes, 17 de diciembre de 2013

Rapunzel

Tangled, Enredados

¿Recordáis la historia de aquella joven encerrada en una torre que dejaba crecer su pelo para ser rescatada por un príncipe? Pues, por una vez, Disney le da una vuelta de tuerca al cuento creando una princesa capaz de tomar las riendas de su vida para cumplir su sueño rompiendo con los obsoletos roles de género a los que nos tenía acostumbrados la factoría. Acompañada de su inseparable amigo Pascal, de una sartén que utiliza como arma y de un pícaro ladrón al que obliga a escoltarla, se convierte en la heroína de una aventura que la hace una de mis personajes favoritos.


Quiero aprovechar para agradecer a Natsugurumis y mas y a Las manualidades de Esther  por acordarse de mi para el premio The Versatile Blogger. No dudéis en visitar sus páginas porque ambas son mágicas...

17 comentarios :

  1. preciosa como todo lo q haces un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es " tu mundo mágico " por eso me encanta venir a verte, tu Rapunzel es preciosa como todo lo que haces!!!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!, también es la princesa favorita de mi sobrina, le encanta la película!!. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. que mona ;) por cierto me gusta tu nuevo diseño del banner del blog

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. preciosa! y también está enredada..jajajajaj! muchos besos, Xixonesina.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,es una moneria.
    Feliz Navidad,un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantó la película, es una de mis favoritas de Disney.
    Te ha quedado muy bonita, tiene una carita entre traviesa y pícara.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!! me tengo que animar con el fimo que en el cajón guardado no hace nada
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. me encanta la película! es de mis favoritas ^^ te ha quedado guapa guapa :) besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuánto tiempo hace que no paso por aquí? Este blog ha cambiado y yo no me había dado cuenta!!! Todo un amor este trabajo!! Besicos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. linda rapunzel......Hola amiga,
    felices fiestas y que
    el nuevo año te traiga muchas bendiciones.
    besos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aquí va mi comentario para el señor Bluff :P.

    ¡Está preciosa!. Me encantó la peli, en realidad me encantan casi todas las de Disney. Me encanta también el cambio de blog. No se que me ha hecho el blogger últimamente que no me llegaban ni tus comentarios ni las entradas. ¿Se habrá colado algún duendecillo travieso de los que andan por aquí? :P
    Besinesss

    ResponderEliminar
  13. Una de mis pelis favoritas de Disney...me gusta porque no es una princesa cursi y sabe hacer de todo...la tuya está fantástica...te quedó divina..que manos tienes!! Aprovecho para desearte unas felices fiestas!! besines

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gusta a mí Enredados!! Adoro cómo replantean el cuento de toda la vida ^^

    Te ha quedado preciosa!

    Bsos!

    ResponderEliminar