jueves, 23 de mayo de 2013

Neverland

Sin duda uno de los personajes mágicos más famosos de todos los tiempos es el hada artesana que acompaña a Peter Pan y que necesita de la imaginación para poder sobrevivir. Y es que la pequeña Campanilla se hizo especialmente popular cuando Disney la adoptó como parte de su imagen oficial merodeando por todas sus producciones. Pese a estar tan presente en nuestra cultura, no sé muy bien porqué, nunca había hecho nada con ella, pero aprovechando que estaba buscando algo para hacerle a una enamorada de Tinker Bell me puse manos a la obra. Pensé que, al igual que Alicia y el Sombrerero, quedaría muy simpática en versión chibi, un estilo más aniñado que destaca la dulzura del personaje, y este es el resultado: un broche con sus pendientes a juego en arcilla polimérica.
¡Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestras palabras!

martes, 21 de mayo de 2013

El Taller de les Fades

Ya sabéis que, de vez en cuando, tengo la suerte de escribir una de esas entrada en las que os enseño los trabajos que alguna artesana me envía en un intercambio. Bueno, pues hoy es uno de esos días ya que vengo a poneros los "dientes largos" al mostraros todas las maravillas que preparó para mi Martha, una pequeña hada que nos enseña su mundo mágico a través de El Taller de les Fades
Para abrir boca comienzo con una foto de grupo para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasé sacando todas estas sorpresinas de la caja. Si continuáis leyendo os voy explicando, poco a poco, lo que me fui encontrando...
Para empezar quiero destacar esas manos privilegiadas que tiene para trabajar el papel ¡Me encanta el origami pero soy torpísima para este material! En esta foto podéis ver una Caja Take Away con motivos orientales a la que no le falta detalle ya que está decorada con una geisha, con un osín muy kawaii, así como con flores y mariposas. Estaba llena de bolsinas de té... ya hice cuenta de alguna, ¡mmmmm!. Pero no sólo se le da bien el papel, estos maravillosos pendientes lilas también salieron de sus manos. Y, junto a ellos, un kit de incienso (precioso) y una cajina de metal con una Pin-up que tiene en su interior cacao para los labios con sabor a fresa (¡más mmmmmm!).
Además, este precioso corazón de bambú escondía dos galletas de la suerte con sabios proverbios orientales. En la foto también podéis ver unas cuantas estrellas de papel. Son una pequeña parte de todas las que jugueteaban en la caja ¡estoy encantada con esta galaxia en miniatura!
Y aquí otras tres preciosidades en papel: una caja bento guapísima (en la siguiente foto os enseño que llevaba en su interior), una preciosa geisha (que escondía una carta en forma de un pequeño cuaderno ¡a todo detalle!) y, para rematar, el mini álbum de scrap (que, un poco más abajo, os mostraré su interior).
Pero antes quiero enseñaros lo que guardaba en su interior la pequeña fiambrera: ¡todo este sushi de fieltro! ¡Es una ricura! ¿No os parece?
Y, por último, y no por ello lo menos importante, os dejo en detalle el pequeño álbum de scrap que está lleno de cosas maravillosas y, por supuesto,  este alfiletero que parece hecho por el mismo Sombrerero Loco ¡con lo que me gusta!

Así que quiero darle las gracias a Martha por esta pasadísima de intercambio. 
Y a vosotr@s recomendaros que os paséis sin falta por su blog para que conozcáis más cosas maravillosas de esta artistaza: