viernes, 12 de julio de 2013

La habitación de Nymeria

Últimamente mi mundo virtual está un poco olvidado. Sigo por aquí, un poco entre las sombras, pero es que el tiempo no da para más. Aún así, aunque las agujas del reloj parecen volar, me paso para enseñaros algo que hemos estado montando la pequeña Nymeria y yo: una habitación a su medida.


A las hadas les gustan las cosas diminutas y no necesitan mucho espacio para vivir. Por ello, lo que fuera un hogar de plantas tiene la esencia ideal para que habite un espíritu mágico. A partir de ahí, a montar con todo detalle un lugar donde ella se pudiera encontrar cómoda rodeada de flores y de pequeños objetos que, a lo largo de los últimos meses, Nymeria fue eligiendo para decorar su nuevo rincón.


Por ello podréis reconocer un montón de cosinas que han salido de las maravillosas manos de las chicas de Abalorios MinchaDark Baker, El taller de les Fades, Mis Dulces Locuras, MTK Martukys y El Requexu de Xana. Todo objetos cargados de un halo de magia que hace que la pequeña Nymeria se vuelva loca con ellos y se sienta a salvo en su morada de cristal.


Antes de terminar quiero dar las gracias a nuestra Campanilla de El Taller de les Fades por acordarse de mi para el premio Primavera ¡siempre hace ilusión que artistazas así se acuerden de una servidora!

Espero que tod@s estés muy bien, supongo que algun@s disfrutando de unas merecidas vacaciones que espero que disfrutéis al máximo...