domingo, 8 de septiembre de 2013

Feliz día d'Asturies

Güei ye'l día d'Asturies, asina que quiero felicitar a toos los asturianos y toes les asturianes, a los que anden per la tierrina y  a los que migraron pal estranxeru . 

Hoy es el día de Asturies, así que quiero felicitar a todos los asturianos y a todas las asturianas, a los que andan por la tierrina y a los que migraron para el extranjero.


Amás, dexovos equí unes semeyes del traxe tradicional asturianu col que va vistía Nymeria. Un regalu de mio ma que ye tan amañosa que a estes prendes feches a mano nun-yos falta detalle. Asina que quiero da-y les gracies y manda-y munchos besinos. Equí vos dexo como se visitió Nymeria pasín a pasín:

Además, os dejo aquí unas fotos del traje tradicional asturiano con el que va vestida Nymeria. Un regalo de mi madre que es tan curiosa que a estas prendas hechas a mano no le faltan detalle. Así que quiero darle las gracias y mandarle muchos besinos. Aquí os dejo como se visitió Nymeria paso a paso:

 ¡Ah! ¡Enantes que lo escaezca: les peluques tan feches por Xana!
¡Ah! ¡Antes de que se me olvide: las pelucas están hechas  por Xana!
¡Puxa Asturies!
(n_n) Y perdón si punxi daqué mal! (n_n)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Xana y Cielocreativa

Hoy recibí un paquete lleno de cosinas muy especiales de tres artistazas. Los tesoros de las dos primeras os los presento hoy pero para ver los de la tercera, tendréis que esperar al domingo... ya entenderéis el porqué. Así que aquí os dejo, por un lado, con unos pendientes “Vintage” de Xana que son mucho más guapos al natural porque tienen un brillo genial...

Y, además, este monedero de crochet que es una pasada:
Al que, como podéis ver, no le falta detalle, tiene hasta un gatín con su cascabel. ¡Gracies Xanina!
http://elrequexudexana.blogspot.com.es/
Por otro, el maravilloso anillo de Cielocreativa con una de las ilustraciones de Suzanne Woolcott y su mundo Gorjuss. ¡Muchísimas gracias Montse!
No me quiero olvidar de Morale's Ruth que se acordó de mi para el premio Mis Blogs más queridos... Pasaros a visitarla porque tiene cosas guapísimas en su blog y en su tienda.

¡Muchísimas gracias a todas!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Amalia

Pasar la hoja del calendario y ver la primera jornada de septiembre hace que, inevitablemente, llegue el conejo blanco a indicarme que empieza otra época de carreras. Pero, en esta ocasión, tenía como misión tirarme de las orejas por tener tan abandonado este mundillo virtual. Como tiene toda la razón, empiezo a ponerme al día con una entrada de agradecimiento. Y es que, cuando estuve por la tierrina, me encontré con todos estos guapísimos regalinos de Amalia. Un montón de paquetinos que, difícilmente, puedo explicar la ilusión que me hizo ir abriendo cada uno de ellos para ir encontrándome con todas estas maravillas.



Por eso quiero mandarle mil besinos e invitaros a todas a que le hagáis una visita a su maravilloso planeta Creastur:

http://creacionescreastur.blogspot.com.es/ 


¡Muchisimas gracias Amalia!

¡Espero que estéis pasando un buen verano, poco a poco iré poniéndome al día!