jueves, 31 de octubre de 2013

Feliz Samaín

 Un día después de que nuestra bruja se doctorara en Conjuros y Encantamientos descubrió, asombrada, que su pelo había mutado a color verde. La sorpresa inicial dio paso a la fabulación y rápidamente achacó ese fenómeno a una premonición. Y pensando en la simbología de ese color, lo que ella creyó es que estaba predestinada a ser la elegida que encontrara el hechizo de la esperanza.

Pelos de gato,
un poco de bicarbonato,
Y una araña sin olfato.

Lágrimas de nubarrón,
bigotes de león,
Y un grito de decepción.

Un par de versos de Poe,
diente de ratón que todo lo roe,
Y el sonido de un oboe.

Que desaparezca la desconfianza,
Y se disipe la añoranza,
para que ante nosotras aparezca la esperanza


Este fue el último de los intentos de la bruja doctorada para encontrar un encantamiento con el que traer esperanza. Cientos de ingredientes, miles de rimas y unos cuantos dolores de cabeza después, comprendió que no era posible una fórmula para la ilusión.Pues para ello no es necesario más magia que la que sale del corazón. Por eso, desde ese sabio día, va en busca de un hogar que necesite un poco de brujería. No de la que sale de una poción sino de la que descansa en una simple sonrisa. 

Y parece que ya lo ha encontrado. Así que me paso por aquí con la pequeña Nymeria para desearos un feliz Samaín a todas las brujinas que os pasáis por aquí.

domingo, 20 de octubre de 2013

Caparina...

Las mariposas son uno de los animales que están más en contacto con el universo mágico. Desde que nacen son asignadas a un hada que las acompaña en un misterioso camino a través del cual han de ganarse sus alas y en el que deben aprender el significado de un mensaje especial. De hecho, cuando están preparadas para difundirlo a través de sus aleteos, es su propia tutora la que les da el color a sus alas y les indica aquellos lugares donde es necesario llevar un poco de magia. 


Es por ello que esta pequeña se ha mudado junto a una persona que necesita un poco de ese encanto en un momento especialmente difícil. Quiero agradeceros por pasaros por aquí, sé que ando un poco desconectada pero es que ahora necesitaría a mi lado un hada que tuviera el don de alargar un poco más los días... ¡pero desconozco donde encontrar una!