lunes, 23 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestes!

Las hadas del solsticio

En cada solsticio de invierno, nacen unas hadas fruto del frío aliento de un gigante escondido entre cuevas recónditas de altas montañas. Estas criaturas están marcadas por la estación en la que germinan: su piel es gélida como el hielo y su pelo blanco como la nieve. Sin embargo, su aparente frialdad es compensada por un corazón ardiente capaz de dar calidez a la persona más dura e impasible.

Durante estos días, las siempre curiosas hadas bajan a pueblos y ciudades en busca de humanos a los que insuflar un poco de calidez en el alma. Y así, mientras todos duermen, ellas se cuelan en los hogares y van besando uno a uno a todos los habitantes que pueden. De este modo, a la mañana siguiente, las personas se levantan con ganas de pasar más tiempo con sus seres queridos y, de alguna forma, demostrar sus sentimientos.



Esto que te estoy contando es un secreto que explica porqué durante estas fechas el mundo se vuelve loco y le da por reunirse, hacer algún regalo o llenarlo todo de canciones, colores, olores y sabores maravillosos. Así que si eres una de esas personas afortunadas que han sido besadas, puedes ayudar a estas hadas intentando propagar este espíritu entre aquellas que no han tenido la suerte de tener la caricia de una de estas pequeñas. Al fin y al cabo, todos tenemos en el fondo un pequeño ser mágico.

♡♡♡ ¡Prestábame daveres que esti añu qu'entra vos traya salú, amor, gayolera y tamién el trabayu xustu pa tener perres a esgaya! ¡Felices fiestes y bayurosu 2014 pa toos y toes! ♡♡

martes, 17 de diciembre de 2013

Rapunzel

Tangled, Enredados

¿Recordáis la historia de aquella joven encerrada en una torre que dejaba crecer su pelo para ser rescatada por un príncipe? Pues, por una vez, Disney le da una vuelta de tuerca al cuento creando una princesa capaz de tomar las riendas de su vida para cumplir su sueño rompiendo con los obsoletos roles de género a los que nos tenía acostumbrados la factoría. Acompañada de su inseparable amigo Pascal, de una sartén que utiliza como arma y de un pícaro ladrón al que obliga a escoltarla, se convierte en la heroína de una aventura que la hace una de mis personajes favoritos.


Quiero aprovechar para agradecer a Natsugurumis y mas y a Las manualidades de Esther  por acordarse de mi para el premio The Versatile Blogger. No dudéis en visitar sus páginas porque ambas son mágicas...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

American Horror Story: Zoe

It's wednesday witches


Hoy toca capítulo de American Horror Story en los EEUU. Una serie de la FX producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk (creadores de Glee) que en cada temporada cuenta una historia completamente distinta. Y en Coven, su tercera entrega, han apostado por recrear un aquelarre de lo más particular con el que todavía han conseguido superarse más. Así que como estoy fascinada con ella me propuse recrear alguna de estas brujas en arcilla polimérica. Aunque la primera debería ser la gran Jessica Lange, he empezado por una de las aspirantes: Zoe Benson.


Bueno, para quienes no la conozcáis, Taissa Farmiga interpreta a Zoe...


Tengo mil proyectos entre manos que me tienen secuestrado el conejo con reloj incluido, así que no tengo mucho tiempo para estar por aquí. Aún así, voy a hacer un esfuerzo para tener todo esto un poco más al día en pequeños ratos libres...

¡Gracias por estar todavía por aquí!