sábado, 8 de febrero de 2014

Curso de Carvado de Sellos por El Requexu de Xana

Hoy os dejo este anuncio sobre unos cursos que va a impartir mi hermana Xana, la bloguera de elrequexudexana.blogspot.com.es. Es un taller donde aprenderéis a hacer vuestros propios sellos (con formas guapas) con gomas de borrar. Os lo recomiendo porque abre un mundo de posibilidades para hacer vuestros logos o divertidos motivos para decorar cartas o paquetes. Pero, además, os aseguro que no os vais a arrepentir porque Xana es una máquina para explicar el proceso de creación de todo tipo de manualidades, y os lo digo por experiencia ya que siempre me está resolviendo todo tipo de dudas acerca de este mundillo. Así que, ya sabéis, si andáis por Xixón y tenéis ganas de aprender a hacer vuestros propios sellos no os lo podéis perder.

Para más información, os dejo su correo electrónico: elrequexudexana@gmail.com





¡Si alguien quiere compartir la información os estaría muy agradecida!

7 comentarios :

  1. Que maravilla de curso, seguro que lo pasáis de genial, que interesante!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un curso tremendo, una pena que me pilleis tan lejos ¡¡que lo paséis muy buen!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante ese curso,seguro que haceis unos sellos preciosos ,estoy un poquito lejos si no seguro que estaria con vosotras.Un beso

    ResponderEliminar
  4. que guay, lástima que me caiga tan lejos :(

    ResponderEliminar
  5. Seguro que el curso es una gozada,pero me pilla lejos,espero que disfruteís.Mil besines

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Seguro que lo pasastéis genial :)

    Bsos!

    ResponderEliminar