martes, 25 de febrero de 2014

Nymeria se va a Inglaterra (... y yo con ella)

Justo dentro de una semana, sobre estas horas, ya estaremos pisando suelo inglés (si todo va según lo planeado). Nos vamos unos meses a Leicester en una estancia de investigación. Yo con el fin de seguir con mi tesis y Nymeria a estudiar los seres mágicos de esas tierras. Como el Señor Vuelo Barato tiene totalmente controladas nuestras bolsas de viaje, mucho me temo que la arcilla polimérica y el resto de juguetes se quedarán en Bilbao. Así que, aunque tengo alguna entrada en la nevera, no sé si podremos estar por aquí todo lo que nos gustaría... aunque seguro que por allí encontraremos un montón de cosinas mágicas que enseñaros... Por ahora, parece que tendremos Internet en casa, algo fundamental para seguiros la pista durante las próximas semanas y poder contaros cómo nos va (y cómo llevaré el mono de arcillear y de escuchar a alguien que no hable raro).


Y así de guapa posa Nymeria con un gorro y un jersey hecho por mi madre. Y, junto a ella, el pequeño Totoro de crochet que salió de las manos de Xana. ¡Estoy rodeada de artistazas!

¡Gracias por estar siempre aquí!
¡Os seguiré de cerca!

8 comentarios :

  1. Bueno, bueno ... investiga y sobre todo disfruta muchísimo!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno que guapísima y que foto mas chula.
    Aprovecha el viaje, seguro que será estupendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!que suerte!!!!aprende mucho, trabaja y disfruta, que Nymeria investigue también y cuando puedas nos cuentas!!!!menuda familia de artistas!!!!anda tu madre!!!!!
    Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  4. Que vaya genial el viaje!! No nos abandones que me encantan tus creaciones guapa! Estaré atenta a tu blog! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Números esta guapísima con su nuevo conjunto, que te vaya muy bien el viaje, y disfruta de la estancia.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu estancia por esos lares, y ya nos irás contando!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. Aprovecha el viaje y no nos olvides. muchos muxusss

    ResponderEliminar
  8. Buen viaje precioso, pásalo muy bien!!!!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar