viernes, 14 de febrero de 2014

Sally (Pesadilla Antes de Navidad)

Hoy os dejo una caja pintada a mano de Sally, uno de los personajes de Pesadilla Antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas). Y es que esta película dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton es una de mis favoritas, pero sé que también es la debilidad de Llunática, una asturiana emigrada con la que tuve el placer de hacer un intercambio estos días. Realmente espero que le gustara y que la disfrute...



¡Gracias por pasaros!

18 comentarios :

  1. Que bonita!!!!!!! me encanta.
    Feliz dia del amor y de la amistad

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo como siempre, un beso guapa, y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hala!!!! que suerte tiene LLunática!!!!!me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! es preciosa!!!!!.
    Muchos besos cariño.

    ResponderEliminar
  4. me encanta,la figura y el fondo es genial
    un abrazo guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, menuda artista!!! Hay un reto de Tim Burton en Castillos de Canela, lo tienes en un lateral de mi blog, por si te apetece.Buen finde ^_~

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encantara,es preciosa.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!! Preciosa la cajita!!!!!! PRESÉNTALA EN EL RETO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoooo preciosa!!!queda genial con ese fondo es muy bonita un saludo..

    ResponderEliminar
  9. Si la gusta la peli es imposible que no le gustase porque es preciosa. Felicidades es fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la caja! Admiro tu capacidad creativa ^^ te ha quedado perfecta. Por cierto me encanta el nuevo aspecto del blog .Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ohhh me encanta mucho y me gusta los colores tan intensos....besitos

    ResponderEliminar
  12. Está genial, me encanta el contraste de los negros con los coloridos tonos de la niña. Y el blog ha pegado un cambio increíble, está chulísimo, me encanta.
    Tenemos un intercambio hablado, a ver si me repongo más y lo hacemos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh!! pero que bonitaaa, eres una artista!! me encanta!! bikos!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita que te ha quedado , es muy vistosa
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la cajita, pero Sally parece un poco triste, alguna le habra liado Jack. Por cierto me encanta tu nueva cabecera, no se te resiste nada, es tan cute.Bsos

    ResponderEliminar
  16. Cómo no le va a gustar..si es ..chulísima...bsss!

    ResponderEliminar
  17. seguro que le gustará, es una pasada! además ese fondo queda genial :) besos!!

    ResponderEliminar