domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Tim Burton

Rocío propuso desde su blog, Castillos de Canela, hacer algún trabajo sumergiéndonos en el mundo de Tim Burton. Y como es un director por el que tengo especial debilidad pensé que no podría dejar pasar la oportunidad de participar en este gran reto. Así que hace unas semanas, y antes de hacer las maletas, me propuse dar vida en arcilla polimérica a uno de los personajes más entrañables de su filmografía: el gran Eduardo Manostijeras. Y este es el resultado...
Además, pensé que este sería un buen momento para hacer un pequeño repaso por todas las creaciones que realicé basándome en este autor. Así que os dejo entre muñecas de trapo, hombres del saco, sombrereros y muertos con ganas de bodorrio, entre otros.

Ando todavía totalmente perdida por Inglaterra y apenas he tenido tiempo de visitaros, pero durante estos próximos días prometo ponerme las pilas... ¡Y ahora no dudéis en ir al blog de Rocío y visitar todas las maravillas que hayan salido de este fantástico reto!

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

34 comentarios :

  1. Me mojo por que me da la gana: Tu blog es mi preferido. TIENES UN ARTE QUE NO SE TE PUEDE AGUANTAR! Asi de claro. Y una vez más en esta entrada me has vuelto a enamorar artísticamente hablando...eres una artista! Muchísimas gracias por participar! Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (n_n) Gracias guapa pero tú no te quedas atrás! Gracias por el reto fue muy divertido! Muchos besinos!

      Eliminar
  2. Una pasada!!! Con mogollón de detalles, está genial! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello! Te quedó perfecto! Consigues unos efectos muy realistas, eres la reina de la arcilla jeje enhorabuena por el resultado y por los trabajos de Burton. Tengo curiosidad por como quedaría la novia cadáver en abalorios...quizás algún día me anime...pero ahora estoy inmersa en el mundo de Oooo ^^ Gracias por visitar mi blog. Un besote artista

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas es estilo Burton pasado por el toque que tu les das me encanta, impresionate. Espero que tu y Nyme este bien por aquellas tierras lejanas ... Bsos

    ResponderEliminar
  5. HERMOSAS creaciones en la pasta..te felicito.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho eduard, pero el sombrerero me alucina!! felicidadesss!

    ResponderEliminar
  7. Es más guapo que el original, me encanta!!!!!!!!!!
    Cuénta cómo vas por allí!!!!!!!
    Cuídate, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Menudo arte. Una autentica pasada. Enhorabuena. Por este gran trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza !!! Todos tus trabajos inspirados en Tim Burton están geniales..Besines y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que el amor por este personaje es compartido por muchas de vosotras^^ ¡¡Es muy kawaii!!

    El collage con tus creaciones de burton es impresionante O.O

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos todos en especial Eduardo! ^^ Pero el collage con todas es muy chulo y resume diferentes pelis :) Felicidades!***

    ResponderEliminar
  12. Tremenda combinación de personajes. Todos me encantan. Te felicito. Claribel http://agujashiloscrochet.blogspot.com/2014/03/reto-tim-burton-cumplido-jack.html

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhh te ha quedado genial, es una pasada
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Edward te ha quedado la mar de majo e inocente xD Qué simpático! Creo que lo que más me gusta es el hombre del saco! Muy original y bien hecho! Aunque la cara de Lydia también es tremenda!
    Como ya te han dicho: eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  15. uhhhh hme encanta!!!!!! no le falta detalle! Eduardo manostijeras es una de mis pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  16. Bua!!! impresionante, aunque no me sorprende viniendo de ti y de las maravillas que haces guapi, los demas ya los habia visto y es que me encantan todos!!!no sabria por cual decidirme, buena semana ^-^

    ResponderEliminar
  17. Si te conociera Tim Burton te contrataba...consigues darle el mismo toque que le da el a sus personajes...ese aire entrañable algo melancólico..si es que apetece adoptar a este Eduardo tan mono...lo bordas artista!! besines

    ResponderEliminar
  18. Eyy otro Beetlejuice y Lydia!! jajaja menos mal, creía que iba a ser la única que cogia esa peli!
    Eduerdo genial, y Sally y los sombrereros y Boogie Boogie.... todos!! unas maravillas!
    me quedo por tu rinconcito,
    un saludico! ^^

    ResponderEliminar
  19. Primero decirte que tu blog esta totalmente encantado. Vengo del reto de Tim Burton, de Rocío y me encuentro con este hermosos manos de tijera y por si fuera poco todos los que ya has realizado wowwww.
    Me quedo conociendo más de tu blog y desde hoy soy tu seguidora.
    Un abrazo y toda la buena energía para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  20. A mi nunca me gustaron esos dibujos, pero cuando los haces tu me encantan!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  21. Es y eres increible de los mas bonitos q he visto mencanta ,un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me gusta todo lo que haces, pero este Eduardo Manos tijeras, además de entrañable, te ha quedado genial ... Eres una pedazo de ARTISTA!!!
    Cuídate mucho por Inglaterra y disfruta todo lo que puedas y más ... ya tendrás tiempo de visitarnos cuando vuelvas ... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. Pero si es que tienes unas manitas muy creativas, tu colección de personajes de Tim Burton es formidable, te felicito sinceramente!

    ResponderEliminar
  24. Ya se notaba que te gusta Tim Burton, tienes ya un monton de personajes. Me encanta Eduardo esta chulísimo y muy logrado, aunque todos son geniales.

    ResponderEliminar
  25. Buahhh me han encantado todos!! madre mía que arsenal tienes ya... en serio, con la boca abierta me he quedado!!

    ResponderEliminar
  26. jooo no puedo seguirte no sé porqué :( pero no me deja, en fin volveré a intentarlo en otro momento, pero que cosas tan bonitas haceees jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está pasando lo mismo ya en varios blogs, y no tengo ni idea de porque puede ser =( jooo

      Eliminar
  27. ¡Qué manos tienes!No hay ni uno solo de lo que has mostrado que no me haya gustado,así que me quedo a seguirte :D,besoss

    ResponderEliminar
  28. Que simpatico ha quedado!! Felicidades por el reto ha quedado genial

    ResponderEliminar
  29. Que maravillas ,increible el realismo que tienen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. pero que artista!! ^^ una cosa, he organizado un concurso de complementos, si quieres puedes pasarte a votar :) besos!

    ResponderEliminar
  31. Es impresionante , como siempre una artista!!
    Te invito a que participes en el sorteo que hago en mi blog!! un saludo

    ResponderEliminar