viernes, 27 de junio de 2014

Nales, el búho sabio

En silencio, oculto en una rama... observa. Sus penetrantes ojos se posan en todo aquello que merodee la zona pues trabaja a media jornada para Cornelia, la bruja del bosque. Y es que Nales es espía profesional, aunque también es ducho en biología y geología. Ciencias que domina gracias a su afición: cuando este perspicaz búho tiene un rato libre, se pone sus gafas y se mete en su mundo de letras. Algo que Cornelia agradece porque sus habilidades son de gran ayuda a la hora de elaborar sus pociones y de buscar soluciones para contentar a sus clientes. Por ello le paga con un hogar, sabrosos guisos, abundante lectura y, de cuando en cuando, un hechizo que le facilita la vida. De esta forma, Nales vive cómodamente y lo haría algo más si no fuera por ese gato negro que le acecha continuamente.




22 comentarios :

  1. Es una chulada, me encanta esa expresión de auténtica sabiduría
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo!! Me encantan los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.... feliz vuelta!!!!!
    me encanta el búho!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Hooooo que bonito me acabo de enamorar jejejej con lo que me gustan a mi los búhos, un saludo y me alegra verte por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un búho muy bonito y simpático!!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Que bonito este búho,super mono y simpatico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cositas que haces con la arcilla mas cuquis jijijiji
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Una preciosidad!!!

    ResponderEliminar