lunes, 14 de julio de 2014

Mei y Chibi Totoro

No es la primera vez que escribo una entrada sobre el trabajo del ya retirado (snif, snif) Hayao Miyazaki. Y estos días va a ser un tema recurrente por estos lares pues, como estoy escribiendo un artículo de investigación sobre su filmografía con una compañera, estoy inmersa en las animaciones de este director. Así que diferentes figuras de arcilla inspiradas en su universo se irán paseando por aquí.

En este caso, los protagonistas de este broche son los más pequeños de la película Mi vecino Totoro: Mei y el kami blanco. Y es que es Mei es la primera que se deja llevar por la magia de la naturaleza al perseguir a unos espíritus del bosque que recogen bellotas para llevarlas a su alcanforero.  Mi pequeño homenaje a esa imagen de la infancia que siempre dibuja Miyazaki, donde las más pequeñas son capaces de transformar su entorno desde la inocencia y la bondad.


28 comentarios :

  1. es preciosa y lo que significa mas un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cucada como has podido meter a May y su pequeño acompañante en un camafeo tan pequeño? Que pasada. El articulo de investigación ya nos pasaras en enlace que siendo sobre la filmografia de Miyazaki tiene que ser interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera Totoro hubiera costado algo más, pero estos dos son peques... Jejeje! Muchos besinos y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. Precioso ^^ me encanta Totoro, yo estoy deseando hacer algo en arcilla con esta tematica pero nunca me pongo!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que seguro que salen cosas preciosas! ♥

      Eliminar
  4. Me encanta Miyazaki y como Pizkita de Calle no sé porqué aún no he hecho ningún personaje suyo jeje.
    Este broche es precioso tiene mucha dulzura, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. hoooo que bonito me encanta es tan especial!!!como todos tus trabajos son únicos un besote wapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre por aquí! Besinos!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!!, Pásate por mi blog cuando puedas tienes un regalito. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ainsssssss que maravilla , que bonito!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Valla!!! que preciosidad. Desdes luego las historias de Hayao son muy bonitas y inspiran sentiemientos muy tiernos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitas y tiernas, sí! Muchos besinos!

      Eliminar
  9. Es precioso!!! Me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  10. es super chula, he estado viendo los últimos y son todos geniales

    ResponderEliminar