domingo, 14 de septiembre de 2014

Arya Stark


"Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. 
Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. 
Aguja era las nieves del verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. 
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve»

Festín de Cuervos, Canción de hielo y fuego.

30 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracies Xanina! Ya tenemos ganas de ver tu blog remodelao!!!

      Eliminar
  2. Que maravilla!!!! tienes unas manos increíbles
    muxusss.

    ResponderEliminar
  3. Que colgante más precioso, que carita y que mirada!!!cada trabajo es divino!!!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Que prestoso es tenerte por aquí! :)

      Eliminar
  4. Madre mía que maravilla!!! Tienes unas manos de oro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Increíble! Tienes muchísimo talento.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh es adorable y me encanta muchooooooooo.felicidades guapa .Besitos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta como te quedan, como modelas, es genial besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu blog es magnifico, por cierto te invito a participar en el sorteo de inaguración de mi nuevo blog http://mjbsuenosenlaluna.blogspot.com.es/ Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por la visita! Ahí que me voy a conocer tu blog! :)

      Eliminar
  9. que bonito esta el blog! me he vuelto a hacer seguidora que he había perdido algunos blogs, pero te sigo por face y vi las cosas tan bonitas que sigues haciendo.
    PD: estoy de sorteo por si te animas a participar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! En lo del sorteo llego un poco tarde... estoy un poco desconectada! ;)

      Eliminar
  10. De mis personajes favoritos <3 me encanta :)

    ResponderEliminar