miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mis dulces locuras

Hace unas semanas Estefanía, la blogger de Mis Dulces Locuras, me propuso un intercambio. Como su casina es uno de mis rincones virtuales favoritos, ya suponéis la ilusión que me hizo. Así que, cuando nos pusimos a ello, me pidió que pensara en una frase especial para que ella pudiera darle vida a través de una de sus mágicas láminas . En seguida se me vino a la cabeza una cita de uno de mis libros favoritos: El Principito.

He aquí mi secreto que no puede ser más simple:


He estado buscando palabras para describirla pero creo que es simplemente "perfecta". Pero, además, dentro del mágico paquete ¡me encontré con todos estos tesoros!


Así que quiero agradecerle a Estefanía todas estas maravillas y, aunque sé que la mayoría la conocéis bien, os invito a visitar su blog:

http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Espero que estéis llevando bien la vuelta al cole, a la uni, al curro o a la rutina en general. Desde Bilbao, yo espero ansiosa la llegada de una de mis estaciones favoritas...

22 comentarios :

  1. Lo vi en directo y es todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito inter, ahora a disfrutar de los regalos.
    muxusss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Delicia, en cuanto tenga un rato publicare mi parte ( no te creas que se me ha olvidado), como siempre un placer hacer este inter contigo que espero que no sea el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el intercambio, yo también espero que vengan más! Muchos besinos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, esa frase me encanta, no has podido elegir mejor.
    Los regalos super bonitos, he estado viendo las entradas anteriores y es que te superas día a día, es todo precioso y maravilloso.
    El blog me gusta muchísimo, te ha quedado precioso, te mando muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima por estar siempre por aquí! Muchos besinos!

      Eliminar
  5. Hoo unos regalitos preciosos!!!y por cierto me encantaria hacer un trueque contigo!!así que si te animas mandame un correito a toskaykira@hotmail.com
    y lo hablamos me encantan tus cositas un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría! En cuanto pueda te mando un correín! Muchos besinos!

      Eliminar
  6. Que chulo! es una frase muy bonita...
    Tienes un blog muy interesante y bonito!!!
    saludos
    Louise

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito! Me encanta el Principito!! Yo también tengo una frase favorita de él que la suelo poner en todos lados... Hace mucho que estoy desaparecida del mundo bloguero y no había visto lo precioso que tienes el blog!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien verte por aquí! Yo también he estado bastante ausente! Muchos besinos!

      Eliminar
  8. Que regalines mas monos , a disfrutarlos preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  9. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Es todo chulisimo, pero la lámina...lo mas!!!

    ResponderEliminar