domingo, 12 de octubre de 2014

Arrosadi para la Subasta Rosa

Palabras en lenguas muertas. Ingredientes no del todo legales. Invocaciones espirituales. 
Desde hace años, Arrosadi ha empleado horas y horas haciendo pruebas en su puchero para conseguir la fórmula mágica que haga florecer la esperanza en nuestros corazones. Pero esto de investigar requiere una gran inversión y poco a poco se ha ido quedando sin financiación. Así que, sin poder hacer frente a sus deudas, el Cerdo Maligno del Bosque ha desahuciado a la pobre bruja de pelo rosa. 
Ahora, Arrosadi busca un hogar con alguien que quiera colaborar con esa búsqueda de la ilusión y que pueda soportar, de cuando en cuando, un cierto olor a chamusquina en su cocina. Pero, como la crisis es la crisis, la pequeña bruja tiene en mente una familia de la península, ya que no puede sufragar viajes internacionales.
 ¿Te animas a acogerla?

Esta pequeña realizada en arcilla polimérica es mi aportación para la Subasta Rosa que se celebra para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizada a través de la página Artesanas Solidarias en Facebook. Tenéis hasta finales de octubre para pujar por una pieza que os guste.

Os dejo el enlace para más información:
https://www.facebook.com/pages/Artesanas-Solidarias/118191738304235?fref=ts

20 comentarios :

  1. Que bonita que ha quedado y que bonito detalle
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo mucho que me gusta!!! Es tan guapa!!! Mil besinos Xixo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, con carita de buena!!! y que hasta a Arrosadi le haya llegado un desahucio..¡¡¡ no hay derecho !!!,
    me he puesto muy triste...
    Me encanta la iniciativa, felicidades!!!
    Muchos besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de muñequita, es una pequeña maravilla.
    Me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. como siempre genial y preciosa :)
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosas, me alegro de que te hayas animado a participar en la subasta rosa, seguro que entre todas recaudamos un monton.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más preciosa!!
    Envidio tus manos!
    Un besito artista!

    ResponderEliminar
  8. Que brujita más preciosa! ya me enamoré de ella cuando la vi en fb, su carita transmite bonitez y un poquito de travesura. Encima es una brujita que hace conjuros por una muy buena causa y eso aún la hace más especial y única, si cabe.

    Estoy muy contenta de estar de vuelta después de tanto tiempo desaparecida del mundo bloguero.

    Como he hecho cambio de blog, cuentas, etc. te sigo de nuevo con mi cuenta actual, por eso no te extrañe si me ves otra vez entre los seguidores recientes. Besitos! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hay que moneria de brujita,preciosa aportacion,es una maravilla,te felicito.Besos

    ResponderEliminar
  10. Como siempre una hermosa y original entrada mi amiga me encanta muchoooooooooo te deseo un feliz halloween.besitos.

    ResponderEliminar
  11. Esa brujita es un encanto ya te lo habia dicho,solo queria desearte buen fin de semana,un beso

    ResponderEliminar
  12. Aunque me he mudado de blog te sigo siguiendo a ti y a Nymeria, pero que resalá es jeje. Y la brujita, que decir...preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa y original me encantan tus trabajos.besitosssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pero que le ha pasado a tu blog? Si creía que me había equivocado!! Me gusta mucho cómo te ha quedado pero... no sé... echo de menos esa cabecera que tenía algo mágico... algo muy personal.

    Eso sí, tus brujitas siguen siendo tan bonitas y tan dulces!!! Me encanta!! ^^

    Bsos guapa!!

    ResponderEliminar