martes, 25 de febrero de 2014

Nymeria se va a Inglaterra (... y yo con ella)

Justo dentro de una semana, sobre estas horas, ya estaremos pisando suelo inglés (si todo va según lo planeado). Nos vamos unos meses a Leicester en una estancia de investigación. Yo con el fin de seguir con mi tesis y Nymeria a estudiar los seres mágicos de esas tierras. Como el Señor Vuelo Barato tiene totalmente controladas nuestras bolsas de viaje, mucho me temo que la arcilla polimérica y el resto de juguetes se quedarán en Bilbao. Así que, aunque tengo alguna entrada en la nevera, no sé si podremos estar por aquí todo lo que nos gustaría... aunque seguro que por allí encontraremos un montón de cosinas mágicas que enseñaros... Por ahora, parece que tendremos Internet en casa, algo fundamental para seguiros la pista durante las próximas semanas y poder contaros cómo nos va (y cómo llevaré el mono de arcillear y de escuchar a alguien que no hable raro).


Y así de guapa posa Nymeria con un gorro y un jersey hecho por mi madre. Y, junto a ella, el pequeño Totoro de crochet que salió de las manos de Xana. ¡Estoy rodeada de artistazas!

¡Gracias por estar siempre aquí!
¡Os seguiré de cerca!

viernes, 14 de febrero de 2014

Sally (Pesadilla Antes de Navidad)

Hoy os dejo una caja pintada a mano de Sally, uno de los personajes de Pesadilla Antes de Navidad (The Nightmare Before Christmas). Y es que esta película dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton es una de mis favoritas, pero sé que también es la debilidad de Llunática, una asturiana emigrada con la que tuve el placer de hacer un intercambio estos días. Realmente espero que le gustara y que la disfrute...



¡Gracias por pasaros!

sábado, 8 de febrero de 2014

Curso de Carvado de Sellos por El Requexu de Xana

Hoy os dejo este anuncio sobre unos cursos que va a impartir mi hermana Xana, la bloguera de elrequexudexana.blogspot.com.es. Es un taller donde aprenderéis a hacer vuestros propios sellos (con formas guapas) con gomas de borrar. Os lo recomiendo porque abre un mundo de posibilidades para hacer vuestros logos o divertidos motivos para decorar cartas o paquetes. Pero, además, os aseguro que no os vais a arrepentir porque Xana es una máquina para explicar el proceso de creación de todo tipo de manualidades, y os lo digo por experiencia ya que siempre me está resolviendo todo tipo de dudas acerca de este mundillo. Así que, ya sabéis, si andáis por Xixón y tenéis ganas de aprender a hacer vuestros propios sellos no os lo podéis perder.

Para más información, os dejo su correo electrónico: elrequexudexana@gmail.com





¡Si alguien quiere compartir la información os estaría muy agradecida!