domingo, 14 de septiembre de 2014

Arya Stark


"Aguja era Robb, Bran, Rickon, su madre y su padre, hasta Sansa. 
Aguja era los muros grises de Invernalia y las risas de sus habitantes. 
Aguja era las nieves del verano, los cuentos de la Vieja Tata, el árbol corazón con sus hojas rojas y su rostro aterrador, el cálido olor a tierra de los jardines de cristal, el sonido del viento del norte contra los postigos de su habitación. 
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve»

Festín de Cuervos, Canción de hielo y fuego.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mis dulces locuras

Hace unas semanas Estefanía, la blogger de Mis Dulces Locuras, me propuso un intercambio. Como su casina es uno de mis rincones virtuales favoritos, ya suponéis la ilusión que me hizo. Así que, cuando nos pusimos a ello, me pidió que pensara en una frase especial para que ella pudiera darle vida a través de una de sus mágicas láminas . En seguida se me vino a la cabeza una cita de uno de mis libros favoritos: El Principito.

He aquí mi secreto que no puede ser más simple:


He estado buscando palabras para describirla pero creo que es simplemente "perfecta". Pero, además, dentro del mágico paquete ¡me encontré con todos estos tesoros!


Así que quiero agradecerle a Estefanía todas estas maravillas y, aunque sé que la mayoría la conocéis bien, os invito a visitar su blog:

http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

Espero que estéis llevando bien la vuelta al cole, a la uni, al curro o a la rutina en general. Desde Bilbao, yo espero ansiosa la llegada de una de mis estaciones favoritas...