domingo, 12 de octubre de 2014

Arrosadi para la Subasta Rosa

Palabras en lenguas muertas. Ingredientes no del todo legales. Invocaciones espirituales. 
Desde hace años, Arrosadi ha empleado horas y horas haciendo pruebas en su puchero para conseguir la fórmula mágica que haga florecer la esperanza en nuestros corazones. Pero esto de investigar requiere una gran inversión y poco a poco se ha ido quedando sin financiación. Así que, sin poder hacer frente a sus deudas, el Cerdo Maligno del Bosque ha desahuciado a la pobre bruja de pelo rosa. 
Ahora, Arrosadi busca un hogar con alguien que quiera colaborar con esa búsqueda de la ilusión y que pueda soportar, de cuando en cuando, un cierto olor a chamusquina en su cocina. Pero, como la crisis es la crisis, la pequeña bruja tiene en mente una familia de la península, ya que no puede sufragar viajes internacionales.
 ¿Te animas a acogerla?

Esta pequeña realizada en arcilla polimérica es mi aportación para la Subasta Rosa que se celebra para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizada a través de la página Artesanas Solidarias en Facebook. Tenéis hasta finales de octubre para pujar por una pieza que os guste.

Os dejo el enlace para más información:
https://www.facebook.com/pages/Artesanas-Solidarias/118191738304235?fref=ts